Somos diferentes
17 de abril del 2018, nos reunimos Sebastián Otero y Daniel Lozano en el norte de Bogotá y se gestiona la idea de hacer un tejo en medio de una reunión.
En el año 2018 se unió al proyecto la cervecería Non Grata, Juliana Acero, Andrew Cárdenas y Simón Aguia.
El 7 de marzo de 2019 se constituye la sociedad Pola y Tejo SAS.
El 5 de junio se encuentra el local en donde se encuentra actualmente Tejo La Embajada
El 1 de agosto inicia la construcción.
El 13 de diciembre de 2019 se da apertura a Tejo La Embajada
2021 – Reconocen a Tejo La Embajada, como referente empresarial del sector turismo.
2022 nos ampliamos y construimos el piso 2 y 3.
Somos diferentes
Combinamos amor por lo local, calidez en el servicio y versatilidad.
El resultado es un espacio que eleva al tejo como la mejor actividad para conectar entre amigos, familiares y compañeros de trabajo, diferenciándonos por nuestro equipo, experiencia en eventos y atención a los detalles.
Amplia experiencia en eventos
Cerca del 40% de nuestras reservas son para celebrar eventos empresariales como integraciones, ascensos y fiestas de fin de año. Atendemos empresas de todos los tamaños, desde multinacionales y embajadas diplomáticas hasta empresas familiares y emprendimientos. Esto nos ha vuelto expertos en la realización de eventos.
Planeación personalizada de eventos
En cualquier sitio haces una reserva, en Tejo La Embajada planeas un evento. Nuestra coordinadora de reservas se convierte en tu planificadora de eventos para ayudarte con todos los detalles. Bien sea que hagas primero la reserva en nuestro portal en internet o a través de nuestros canales de comunicación, nos pondremos en contacto para organizar desde lo general hasta lo más específico, como el minuto a minuto y las alergias de los asistentes.
Gastronomía excepcional
Nuestra oferta gastronómica se inspira en sabores tradicionales para crear picadas, lechona y platos que han sido destacados en periódicos nacionales. Además, ofrecemos deliciosas opciones veganas y vegetarianas para que todos estén incluidos en la mesa.
Disponibilidad y flexibilidad
Estamos abiertos todos los días de la semana, listos para enseñarles a jugar al tejo y asegurarnos de que tengan una experiencia única. Nuestra flexibilidad nos permite adaptar y crear nuevos planes y revisar horarios de operación para casos especiales.
Servicio al cliente que la revienta
Tenemos un equipo consolidado, con trayectoria en bares y restaurantes, que se destaca por su calidez en el servicio. Contamos con una de las tasas más bajas de rotación en la industria, lo que nos permite prestar un servicio consistente. Es muy probable que cuando regreses a Tejo La Embajada, te encuentres con el mismo mesero de la última vez.