Booking

Sede San Felipe

Av. Cra 24 #76-20
Tejo's fields

Tejo's fields

Nuestras canchas de tejo son ideales para los grupos de amigos que juegan por diversión, especialmente para aquellos que lo hacen por primera vez.

Con una distancia de mini-tejo, en nuestras canchas todos tienen posibilidad de reventar mecha, celebrar y disfrutar de una experiencia única. El equipo de Tejo La Embajada estará atento para enseñarles a jugar tejo, el puntaje y los mejores consejos para aprovechar al máximo la jugada.

Nuestras canchas de tejo son con greda – nunca usamos plastilina – para que la experiencia de jugar sea auténtica.

En Tejo La Embajada encontrarás:

7 líneas de tejo
Cada línea tiene dos canchas de greda, una a cada lado
Distancia de 8 metros (mini-tejo), con líneas de lanzamiento según el nivel
Rejas de seguridad para separar zonas de juego
Bolirana

Bolirana

Inspirado en el juego tradicional de Rana, la bolirana es el mejor complemento al tejo. Se trata de un juego de puntería que consiste en lanzar unas pequeñas esferas a una superficie con huecos. Según en donde se inserte la esfera se otorga un puntaje.

Las boliranas en Tejo La Embajada son digitales, lo cual le facilita a todos conocer el progreso del juego.

Bar

Bar

Jugar tejo es más divertido con una bebida en mano. Por eso en Tejo La Embajada encontrarás nuestro bar con la mejor selección de cervezas artesanales locales, licores colombianos tradicionales, marcas mundiales y una coctelería de autor que explora las regiones del país.

Nuestro equipo tiene amplia experiencia en el mundo de la cerveza y de la coctelería, y estarán encantados en darles recomendaciones.

Encuentra en nuestro bar:

Cerveza artesanal local. Disfruta de una variedad de cervezas, desde las que hacemos en nuestra cervecería Non Grata hasta marcas invitadas de temporada.
Variedad de licores. Empezando por el aguardiente, el licor colombiano por excelencia, podrás elegir también ron, mezcal, viche y whiskey, entre otros.
Coctelería de autor. Nuestra coctelería se enfoca en resaltar ingredientes locales y combinarlos con licores colombianos.
Restaurant

Restaurant

El tejo es una actividad en grupo. Comer en Tejo La Embajada también lo es. Prueba nuestras deliciosas picadas para compartir, pide la lechona que hacemos nosotros mismos cocinando el cerdo en cerveza artesanal o elige entre nuestras opciones vegetarianas y veganas, pues acá nadie se queda sin comer.
Nuestra cocina se inspira en los platos tradicionales colombianos para crear nuevas formas de degustar los sabores del país.

Nuestras recomendaciones:

Si vienen en grupos, las picadas son la mejor manera de poner a todos de acuerdo.
Nuestras croquetas de morcilla, lanzadas en 2019 cuando abrimos, son uno de los favoritos de los clientes.
La lechona, que ha sido referenciada en algunas secciones gastronómicas de periódicos, se cocina con cerveza artesanal. Una experiencia diferente.
Discotheque

Discotheque

Si hay tejo, hay festejo. En las noches de los viernes y sábados encontrarás lo mejor de la fiesta bogotana a través de los DJs que visitan a Tejo La Embajada. Enfocada en música cross-over, la fiesta que se arma en nuestro tejo se vuelve memorable.

Consulta en nuestras redes el line-up de DJs.
Las reservas de tejo antes de las 11.00pm no pagan cover.
Rooftop

Rooftop

Ubicado en el tercer piso de Tejo La Embajada, el Rooftop es un espacio único. Tiene un techo corredizo que hace de la jugada de tejo algo especial, y además cuenta con baño propio y zona de mesas.

Se puede reservar en exclusividad para grupos de hasta 20 personas. Por el aislamiento sonoro del espacio, puede tener su propia música. Hay reservas que solicitan a uno de nuestros DJs residentes para este tipo de reservas.

Es el espacio ideal para grupos de amigos y celebraciones privadas, visitas de artistas o de embajadores diplomáticos.